Cuando los hijos llegan las necesidades cambian, en cuanto a la habitación para tu hijo/a se refiere, te proponemos distintas soluciones de espacio y de organización que te pueden orientar para que la idea que tengas en tu cabeza salga como tú quieres.
Distribuir y decorar la habitación de los niños no suele ser tarea fácil. Queremos tener sitio para todo y a veces no es posible.
También hay que tener en cuenta que no es lo mismo amueblar un dormitorio de niño/a de 1 a 14 años que un dormitorio juvenil. Cuando los hijos crecen, sienten la necesidad de independencia y suelen preferir personalizar la habitación a sus gustos porque es donde pasan gran parte de su tiempo, en cambio cuando son todavía unos niños resulta mucho más fácil porque todo lo eligen los padres.
Y todavía será más fácil con la ayuda del asesoramiento técnico y personalizado de los profesionales de Muebles Nieto.
Crear zonas separadas para dormir, para el estudio o para el juego, siempre que sea posible, es fundamental. Se debe aprovechar el espacio con los metros disponibles para instalar un armario, un escritorio, la cama con cajones o un canapé debajo del colchón, y algún elemento auxiliar como una estantería.
¿Cómo hacerlo? ¿Se pueden poner todos los muebles que tengo pensado? ¿Podré poner un armario más grande o un armario de rincón? ¿Me queda espacio para dos camas, o pongo una cama nido? ¿La mesa de estudio o escritorio, podrá ser de rincón o tengo que ponerla recta? Todas las respuestas las tienes en Muebles Nieto.
Somos especialistas en dormitorios infantiles y juveniles.
Con el servicio de asesoramiento en distribución y decoración vemos todas las posibilidades y estudiamos las medidas de tu vivienda o habitación para adaptar los muebles a tu necesidad. Hacemos un diseño virtual para que veas como va a quedar todo, y te aconsejamos sobre el color de las paredes, tejidos, artículos de decoración y complementos que más te convienen en cada caso. Si lo necesitas, nos desplazamos a tu vivienda para que no tengas que preocuparte por nada.
Con el servicio de medición (gratuito para Córdoba y Jaén) una vez elegidos los muebles, comprobamos las medidas en tu hogar para asegurarnos que quedan como se ha planificado. Así, evitamos que haya sorpresas de última hora y nos da tiempo de cambiar o modificar lo que no nos guste. Contacta con nosotros si tienes alguna duda y estaremos encantados de atenderte.