•   clientes@mueblesnieto.com
  •  655130182
  • /

    Atención al cliente

    Atención al cliente

    Muebles NIETO responde de las condiciones de garantia legalmente exigidas por la normativa vigente.                               

    Todos los muebles tienen una garantia de 24 meses contra defectos de Fabricacion. Esta garantia incluye los portes, el material y la mano de obrak, pero segun la ley de garantia de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las caracteristicas propias del producto, propias de su naturaleza, asi como los daños producidos por un mal uso del mismo.

    En esta garantia no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalacion incorrecta  no efectuada por el personal autorizado  por Muebles NIETO cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    La garantia perdera su valor:

    Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Es imprescindible la presentacion del justificante de compra.

    Elementos de desgaste por el uso: Rellenos de asientos, telas, cerraduras, llaves, puertas, cajones y correderas de cajones y todos aquellos elementos que tengan un movimiento continuado o un contacto directo con el usuario.

    CONDICIONES DE MANTENIMIENTO.

    No se puede dar al articulo otra funcion distinta para la que se haya destinado, por ejemplo, ponerse de pie en los colchones y sofas, inclinar las sillas cuando estemos sentados, forzar hacia abajo los cajones, poner el articulo cerca de fuentes de calor o luz del dia directa cuando no sea articulo de exterior. No se deben arrastrar los muebles. Las bases y somieres que no sean de Muebles NIETO deben  llevar 6 patas y no cuatro para dar el apoyo necesario a los colchones.

    Muebles NIETO tiene como mision que sus clientes se sientan verdaderamente comodos en su casa y que esta sea el reflejo de lo que busca. Por lo tanto la forma de actuar de Muebles NIETO es que siempre prevalecera el trato directo y el entendimiento mutuo entre vendedor y cliente para resolver cualquier incidencia.

     

               --------------------------------------------

    29/01/2020 Creo que este texto debe estar en el apartado de "Cambios y Devoluciones"

    Nuestro departamento de Atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier duda o cuestión, o petición que quiera realizarnos.

    Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de email o de nuestro teléfono:

    email: clientes@mueblesnieto.com

    Teléfono de Atención al Cliente:  655 130 182  WhatsApp 635 31 20 21

    Identificación Fiscal

    En cumplimiento de la LSSI, facilitamos a los usuarios y visitantes de la web la siguiente información:

    • Nombre Comercial: MUEBLES NIETO
    • Nombre Fiscal: MUEBLES NIETO E HIJOS S.L.
    • CIF: B14476006
    • Registro Mercantil: CÓRDOBA
    • Domicilio Fiscal: CALLE NUEVA, 29, 14640 - VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, ESPAÑA
    • Representante Comercial: MANUEL NIETO SANCHEZ
    • Teléfono: 655 130 182
    • email: clientes@mueblesnieto.com

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿ Tieres alguna duda? ¿Podemos ayudarte? Contacte con nosotros

    PAGO SEGURO

    Pago seguro con tarjeta o paypal

    ENVíO A TODA ESPAñA

    Recibe tu pedido entre 24 y 48h dentro de la península y 72h fuera

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies