legal.php
Aviso Legal - Muebles Nieto
  •   clientes@mueblesnieto.com
  •  655130182
  • /

    Condiciones de compra

    Condiciones de compra

    Sistema de venta por Internet

    Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web (o no, a elección del usuario) para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a MUEBLES NIETO E HIJOS S.L. para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

    Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

     

    PAGO SEGURO

    Pago seguro con tarjeta o paypal

    ENVíO A TODA ESPAñA

    Recibe tu pedido entre 24 y 48h dentro de la península y 72h fuera

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿ Tieres alguna duda? ¿Podemos ayudarte? Contacte con nosotros

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies